Materiales de alta calidad

Etiquetas sin publicidad

Envío rápido en 24h.

Entrega gratuita desde 35 €

los mas vendidos

Facebook Descuento 10 %


Preguntas frecuentes

Veel Gestelde Vragen van LABEL&CO

Gracias a nuestras etiquetas, no sólo los niños pueden reconocer sus pertenencias, sino que también queda claro para los demás quien es el propietario, por lo tanto es fácil para recuperarlos.


¿Las etiquetas autoadhesivas se adhieren a cualquier superficie?

The self-adhesive vinyl labels stick to any clean, dry, smooth, non-greasy surface. On a slightly unequal surface, the labels might not attach as well. The shoe labels stick best to clean, smooth and flat surfaces.

Las etiquetas autoadhesivas de vinilo se adhieren a cualquier superficie limpia, seca, lisa y no grasa. En una superficie ligeramente desigual, las etiquetas podrían no adherirse tan bien. Las etiquetas de calzado se adhieren mejor a las superficies limpias, lisas y planas.


¿Las etiquetas Termo-adhesivas se adhieren a cualquier tejido?

Las etiquetas termo-adhesivas se adhieren al algodón, algodón / poliéster y poliéster / acrílico, pero no serían adecuadas para spandex, superficies rugosas o tejidos con revestimiento resistente a la suciedad o repelente al agua.

Tenga en cuenta que no todos los tejidos podrían soportar las altas temperaturas máximas requeridas de la plancha. Lea siempre la etiqueta de tela primero o pruebe una etiqueta termo-adhesiva en una pequeña parte de la tela.


¿Cómo se verán mis etiquetas?

Normalmente, la etiqueta se crea como la vista previa. Cuando la vista previa de la etiqueta no está disponible, el diseño se verá como la imagen de ejemplo. Inicialmente escogeremos la mejor opción. Solamente en casos excepcionales contactaremos con usted por adelantado para acordar el diseño acorde a sus preferencias.


¿Puedo usar mi propio icono?

Sí, es posible usar su propio icono. Sin embargo, se aplica una asignación. No dude en ponerse en contacto con service@labelyco.es, para que podamos ver las diferentes posibilidades.


¿Qué pasa si no necesito tantas etiquetas?

Normalmente, no es posible pedir menos que la cantidad propuesta de etiquetas. Debido a razones técnicas, necesitamos producir una cantidad fija de etiquetas cada vez.


¿Puedo dar las etiquetas como un regalo?

En LABEL&CO, un regalo es realmente un regalo. Por una pequeña aportación, prestaremos especial atención al embalaje de las etiquetas y las enviaremos  a cualquier dirección. ¡Incluso puede adjuntar un mensaje personal a su regalo!

Tome nota: ¿Ha pedido varios artículos y sólo uno de ellos es un regalo? Entonces, por desgracia, no es posible enviar el regalo a otra dirección.


¿Los precios incluyen IVA y gastos de envío?

Los precios incluyen el IVA, pero excluyen los gastos de envío; Ya que las tarifas de entrega dependen de la distancia y el tamaño de la entrega.


¿Es útil crear una cuenta de cliente?

Sí, abrir una cuenta (tarjeta de cliente) es muy conveniente. Dándonos la dirección de envío y su dirección de correo electrónico en la confirmación, tendrá una visión directa de todas sus actividades, pedidos y mensajes.

Por supuesto, LABEL&CO no utilizará sus datos de ninguna otra manera que lo que ha indicado en su tarjeta de cliente. Además, ninguna información financiera se guardará en su tarjeta de cliente.


¿Puedo pagar con total seguridad?

LABEL&CO es una organización controlada y acreditada de Paypal (Ebay) y Multisafepay. Incorporan su pago utilizando la mayor seguridad posible (SSL). También puede transferir sus pagos a través de Rabobank Multisafepay o utilizar tarjetas de crédito. ¡Con nosotros cada compra está asegurada!


¿Puedo pedir otros productos después de haber realizado el pedido?

Desafortunadamente no es posible agregar productos a un pedido después de que éste haya sido confirmado . Si desea pedir otra cosa, por favor, haga otro pedido.


Hay un error en la etiqueta. ¿Qué hacer?

Si cometimos un error durante la producción, por supuesto, reemplazaremos las etiquetas. Si usted cometió el error, entonces no podemos asumir la responsabilidad de esto. Sin embargo, puede realizar otro pedido si lo desea.


¿Qué pasa si mis productos están dañados?

LABEL&CO no es responsable de los daños a la ropa u otros artículos como resultado del uso de las etiquetas. Le recomendamos encarecidamente que lea y siga las instrucciones de nuestras etiquetas cuidadosamente.


¿Su pregunta no está aquí?

Envíelo a servicio@labelyco.es. You will receive an answer as soon as possible. You can also send us a message from your own account.


Consejos para un buen marcado

Un gran número de nuestras etiquetas adhesivas y etiquetas termo-adhesivas  tienen una segunda línea de texto para agregar su número de teléfono o dirección del E-mail.

La recuperación de tus cosas (o la de los niños) será mucho más fácil. Quien lo encuentra le contactará fácilmente.


Nuestras etiquetas adhesivas de nombre y las pegatinas se pueden aplicar donde quiera y son resistentes a lavavajillas, microondas y rayos ULTRAVIOLETA. Se adhieren a objetos de bebé, biberones, fiambreras, tazas, juguetes, equipo deportivo, zapatos deportivos, artículos escolares, libros, calculadoras, bolígrafos, cajas y artículos de oficina. Pero también se adhieren a reproductores de MP3, CDs, DVDs, juegos de niños y otros juegos, ordenadores, portátiles, notebooks, teléfonos móviles, cargadores, estuches de gafas, artículos de tocador, camping, caravanas y cualquier otro elemento de tu casa.


Con las etiquetas termo-adhesivas, aptas para nuestra lavadora y secadora, podrás personalizar sus camisetas, bodys de  bebé, pantalones, chaquetas, bolsas, ropa de bebé, toallas de playa y toallas de té, baberos, sacos de dormir, bolsas de lavado, uniformes, ropa de cama, peluches y pañuelos ... ¡Básicamente para cualquier cosa que no quieras perder!


¿Sabías que puedes arrastrar con el ratón el cuadro de ``vista previa de etiqueta´´ donde desees que esté?


Accesible en todas las plataformas informáticas:
Los sitios web de LABEL&CO - www.labelyco.es y www.fabrictag.com son accesibles en todas las plataformas, por lo que con su I-Pad, I-Pod e I-Phone, busque con toda la funcionalidad. Característico de LABEL&CO.


Y recuerda: "¡Diseña tu propia marca!"


Recomendado para y por KDV (guarderías), jardines de infantes, clubes vacacionales, escolares, deportivos y campamentos de verano.

 


InicioInicio