Materiales de alta calidad

Etiquetas sin publicidad

Envío rápido en 24h.

Entrega gratuita desde 35 €

los mas vendidos

Facebook Descuento 10 %

Actividades y especiales de LABEL&CO


KiKa (la Fundación Holandesa para Niños con Cáncer)

LABEL&CO patrocina activamente KiKa y ayuda a los niños, que son menos afortunados, en su lucha contra el cáncer. Al comprar nuestras etiquetas, usted hace una contribución al bienestar de estos jóvenes pacientes. ¿Quiero ayudar?  www.kika.nl

Rifa

Desde el último pedido de la semana, usted participa automáticamente en esta Rifa. El sorteo se realizará al azar. Esto significa que no estamos involucrados en la elección del ganador. Preguntas sobre esta acción por e-mail: service@labelenco.com.

* Esta promoción es válida mientras los artículos de KiKa hayan en existencias.

Nota: Estas acciones de Kika no son legalmente vinculantes. Lo recaudado va directamente a KiKa y sus pequeños pacientes.


Baby Showers  

¡Hágalos aún más divertidos con nuestras etiquetas especiales para recién nacidos: ¡únicas y personales! 


LABEL&CO maakt het leuker


¿Un regalo?

En LABEL&CO un regalo es realmente un regalo. Para cada pedido mínimo, tenemos una atención específica y aplicamos un empaquetado especial para la ocasión. Bueno, esto solo es posible en LABEL&CO.                  

Een Label & Co cadeau is een echt cadeau 


Más de LABEL&CO

En nuestro sitio web de aplicación textil fabrictag.com y jumbolabels.com encontrará nuestra amplia gama de etiquetas para textil.


Pssst ... ¿Eres un nuevo cliente? ¿No tienes un vale? LABEL&CO a menudo usa vales y otros cupones. Sólo pídelo. Debido a varias acciones, puede haber algunos vales disponibles.


InicioInicio