Materiales de alta calidad

Etiquetas sin publicidad

Envío rápido en 24h.

Entrega gratuita desde 35 €

los mas vendidos

Facebook Descuento 10 %

Empresa Socialmente Responsable

La responsabilidad social es importante para LABEL&CO. Somos conscientes de nuestras cualidades y no sólo las usamos para nuestro propio interés. LABEL&CO invierte parte de su creatividad y productividad en el entorno social.


Por lo tanto, apoyamos a KiKa ("Kinderen Kankervrij" Kids Cancer Free, una organización holandesa para niños con cáncer), con contribuciones y apoyo directo, inversión propia de material promocional, les damos publicidad y también lo hacemos en colaboración con otros proveedores. En otra dirección, ayudamos al medio ambiente a apoyar el WWF. Como cliente, no necesita hacer nada más: contribuye automáticamente y es recompensado de este modo.


Amigable con el medio ambiente
c helpt mee door duurzaam te ondernemen

Tenemos responsabilidad social como empresas RSE, que significa que además el enfoque en objetivos económicos de la empresa, también tenemos en cuenta a las personas y al medio ambiente.


En LABEL&CO Utilizamos materiales duraderos. Esto hace que nuestra producción y sus operaciones sean más eficientes. Es decir, en comparación con la tinta resisitente de "impresiónes´´ más regulares, nuestra tinta de alta durabilidad no contiene componentes dañinos al ser humano ni al  medio ambiente. No utilizamos detergentes  y no se emite olor desagradable ni tóxico durante el proceso de producción. Por lo tanto, también se ahorra mucha energía en la producción. Los residuos y el papel que se desecha se separan y los restos de vinilo se presentan por separado para el procesamiento de la basura.


Además, somos muy conscientes de la importancia de sencillas medidas de ahorro energético como apagar automáticamente la iluminación (innecesaria), CH automatizado, o producir regularmente, por lo que el equipo no es innecesario encendido. Por supuesto tenemos pedidos precipitados o pedidos especiales,  pero los combinamos  en nuestra producción diariamente. También se cuida el correo. Nuestro correo se maneja con Netset2. De esta manera realizamos un ahorro extra.


Nuestros procesos y operaciones están totalmente automatizados y utilizamos el sistema de gestión de calidad ISO 9000: 2001.Como sínteis, optamos por la sostenibilidad, nos preocupamos  por la calidad de vida de las generaciones futuras.


InicioInicio