Materiales de alta calidad

Etiquetas sin publicidad

Envío rápido en 24h.

Entrega gratuita desde 30 €

los mas vendidos

Facebook Descuento 10 %

  • QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

    Adhesivos de Hockey para niños

    5 / 5

    2018-03-15

    Onlangs label stickers besteld, ontvangen en in gebruik genomen. Zien er goed uit, zoals op de website aangegeven. Plakken erg goed en zijn goed weer te verwijderen (had 1 sticker op een verkeerde stick geplakt). Aanrader!

Entre LABEL&CO B.V., en lo sucesivo denominados LABEL&CO, Spacelab 20-B, 3824 MR, Amersfoort y el cliente. Pueden ser consumidores, clientes empresariales e instituciones.

1. Aplicabilidad

1. Estos términos y condiciones se aplican si nos compra artículos personalizados o si ha comprado artículos personalizados. Es posible que existan condiciones divergentes en el acuerdo si los costos de instalación y diseño, la asistencia adicional con un diseño a medida, los costos de emergencia o los costos adicionales de mensajería deben ser cobrados. Posteriormente, se aplican estas condiciones.

2. Estos términos y condiciones generales se aplican en su totalidad a cada asignación y tareas de seguimiento adicionales otorgadas a LABEL&CO, así como a las relaciones legales que se derivan de o están relacionadas con ellas; esto con la exclusión de cualquier condición del cliente.

3. Las disposiciones de estas condiciones solo pueden desviarse explícitamente por escrito de la parte o partes en las que se aplica esta restricción para una sola asignación.

4. Si el cliente notifica a terceros el contenido del trabajo realizado por LABEL&CO en nombre del cliente, el cliente debe señalar a terceros y asegurarse de que estos terceros también acepten estos términos y condiciones generales.

5. Idioma del contrato:

Estas condiciones generales están disponibles en holandés, alemán, inglés y español. En el caso de una disputa sobre el contenido o el significado de estos Términos y condiciones, solo se vinculará la versión holandesa.

2. La oferta

1. Le decimos exactamente qué y cómo puede comprar algo con nosotros con una descripción detallada. Además, una vista previa (un ejemplo 'vivo' en la página del sitio web) puede mostrar para artículos específicos exactamente cómo se verá el artículo / etiqueta; posiblemente complementado con una descripción adicional y / o una ilustración. De esa manera sabes exactamente lo que obtienes.

2. ¿Se ha cometido un error de escritura en el que no es razonablemente obvio que se trata de un error de escritura, entonces puede continuar?

3. El contrato

1. El acuerdo se realiza entre LABEL&CO y el cliente.

2. Si nos solicita algo, esto se hará a través del sitio web o, si corresponde, en forma de factura pro forma, como con organizaciones grandes, que no se liquidan directamente o, por ejemplo, con ICP, entregas en el extranjero con un recurso al IVA deducido.

3. Los pedidos a través de nuestra página web son siempre finales incluyendo el IVA.

4. En el caso de un acuerdo de estos Términos y condiciones generales que pueda leerse con anticipación, el pedido se confirmará y todos los detalles del pedido se incluirán en la descripción del pedido, posiblemente por línea o enumerados, que se enviarán por confirmación del pedido.

5. Las ofertas y promociones tienen un período de validez limitado y son válidas siempre que haya un stock de material que haga posible la producción a medida.

6. El acuerdo se supervisa en estado de la orden. Esto puede ser un estado de pago, un 'estado de procesamiento' o algo más. Siempre que el 'Estado de pago' no haya sido modificado, el pedido siempre puede ser revocado inmediatamente de acuerdo con el artículo 4. Derecho de desistimiento, por parte del consumidor.

7. Personalización para aplicaciones textiles, entre otras cosas:

Si, después de una asignación personalizada definitiva, un cambio de diseño proviene del cliente, puede haber un recargo de al menos el 25% del valor del pedido en opinión de LABEL&CO. Si la personalización ya ha comenzado, la cancelación solo es posible después de la liquidación del 65% del valor del pedido. Si el cliente aprueba una muestra personalizada para producción, esto es definitivo. Presta atencion En el caso de las artesanías, el trabajo a medida o las telas procesadas, todas las piezas nunca son 100% iguales. Después de todo, puede haber una desviación mínima.

8. Uso de logotipos propios. La carga no autorizada, sin consulta, los archivos que no conocemos, los archivos de alta calidad, o los archivos que pueden proporcionar una calidad de impresión deficiente después de la escala, están totalmente a riesgo del cliente.

4. Derecho de desistimiento.

1. LABEL&CO no suministra productos estándar en stock. LABEL&CO solo fabrica trabajos personalizados donde cada pedido se produce especialmente de acuerdo con las especificaciones del cliente y, por lo tanto, claramente personal. Como resultado, el período de reflexión de la Ley de venta a distancia no es aplicable.

2. Siempre que la producción no haya comenzado, se muestra en su estado de pedido en línea en su tarjeta de cliente cuando este estado ha sido cambiado por "Pedido en proceso" o un mensaje de que la producción ha comenzado, siempre puede revocar el pedido sin dar ninguna razón. 14 días después del pedido.

3. Necesitamos un mensaje por correo electrónico que contenga la siguiente información: el número de su pedido, la fecha del pedido, el monto total, su nombre en la cuenta y los detalles completos de su dirección.

4. Si el pedido se ha pagado en su totalidad, le reembolsaremos inmediatamente el monto total de la compra al número de cuenta utilizado en la transacción del pedido, a menos que se acuerde expresamente lo contrario entre nosotros.

5. Devoluciones y satisfacción del cliente.

1. ¿Ha recibido el pedido y no está satisfecho con los productos que ha pedido de la variedad de sitios web? En este caso, los artículos de las categorías que figuran en el sitio web han pagado y nosotros pagamos un '100% No es bueno , Política de devolución de dinero. Sin embargo, se adjuntan condiciones inextricables a esto.

2. Condiciones devoluciones:

Las devoluciones deben ser reportadas por escrito. Por correo electrónico es más conveniente dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido.

b. Recibirá una confirmación más un código de referencia que se debe utilizar al regresar.

c. Todos los productos deben ser devueltos sin usar. Por lo tanto, no use unos pocos y devuelva el resto, porque entonces puede ser que, en opinión de LABEL&CO, reciba menos o ningún dinero.

d. Usted devuelve el pedido a: LABEL & CO B.V., R&D, Spacelab 20-B, 3824 MR Amersfoort, the Netherlands, indicando el código de referencia. Los gastos de devolución son por cuenta propia.

e. Si se cobran costos de manejo y envío, también los recibirá inmediatamente después de recibir la devolución notificada.

f. Los pagos del importe de la factura de ese pedido, incluidos los costos de envío, se devolverán inmediatamente al número de cuenta utilizado en la transacción del pedido, a menos que se acuerde explícitamente lo contrario entre nosotros. Y los costes bancarios también son para nosotros.

g. Si se han calculado los costos de configuración y diseño por separado, como los diseños adicionales que se hicieron por separado para usted, los costos por apresuramiento o mensajería, estos se deducirán del monto de la factura. Eso es muy honesto.

h. Las ofertas de parejas se registran siempre por escrito y siempre pueden ser canceladas por LABEL&CO. No se pueden derivar derechos de esto.

6. Garantía

1. LABEL&CO utiliza materiales de muy alta calidad de fabricantes de renombre y hace todo lo posible para entregar el mejor producto posible de acuerdo con los derechos legales y la garantía al comprar productos.

Si la calidad no es la que el cliente debería haber esperado en origen, LABEL&CO actuará de acuerdo con su procedimiento de devolución.

2. Sin embargo, el cliente está obligado a examinar en la entrega si los productos cumplen con el acuerdo. Si este no es el caso, el cliente debe informar a LABEL&CO tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la recepción, por escrito y brevemente.

3. Si un artículo ha sido entregado incorrectamente o se encuentra un defecto de fabricación, contáctenos por correo electrónico y al mismo tiempo envíe una foto con sus hallazgos, junto con el número de pedido con el que se realizó el pedido en la tienda web. Un número de teléfono es más útil.

4. Después de consultar con usted, organizaremos de inmediato un artículo de reemplazo o artículo corregido por completo a nuestro cargo y se lo enviaremos por correo normal.


7. El precio

1. Todos los precios en nuestras tiendas online están listados con IVA incluido.

2. Los cargos por los costos de manejo y envío tal como aparecen en nuestra página de "pedidos de entrega y devolución" se pueden cambiar y se cobran tal como están al momento de realizar un pedido.

3. Estos costos de manejo y envío también preceden a la realización de un pedido, que se indica en la lista total del pedido que se realizará y siempre se confirman con la confirmación del pedido y la factura.


8. Envío y entrega

1. LABEL&CO envía por correo normal y se esfuerza por entregar los pedidos dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción del pago en los Países Bajos y dentro de los 10 (diez) días hábiles en el extranjero. Excluyendo personalización específica fuera del surtido web. Se aplican diferentes pautas y acuerdos por asignación.

2. Si la entrega se retrasa debido a la falta de almacenamiento temporal de materiales o por otras razones, o si un pedido no puede ejecutarse o solo parcialmente, el cliente lo recibirá dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la colocación. de ese mensaje de orden.

3. En ese caso, el cliente tiene el derecho de cancelar el pedido sin costo alguno. En ese caso, LABEL&CO se asegurará de inmediato que el importe neto del pedido se devuelva a la cuenta bancaria en la que recibimos el pago.

4. LABEL&CO informa al cliente por correo electrónico sobre el estado del pedido y la entrega. La dirección de correo electrónico que el cliente ha especificado para la asignación siempre es válida.

5. Después del envío por correo regular, LABEL&CO no es responsable de exceder el plazo de entrega normal del correo, sin embargo, cooperaremos completamente para una entrega completa al cliente.

6. LABEL&CO no se hace responsable de los retrasos en las entregas o la pérdida de envíos si el cliente proporciona una dirección incorrecta o incompleta. Los costos asociados con el reenvío de los artículos en una dirección incorrecta son a cargo del cliente. Una buena verificación de los datos de dirección es por lo tanto una necesidad.

9. Reserva de titularidad.

1. La propiedad de los productos, a pesar de la entrega real, solo se transfiere al cliente después de que el cliente haya pagado completamente todo lo que el cliente debe con respecto a cualquier acuerdo con LABEL&CO; esto incluye la compensación de intereses y costos, también de entregas anteriores o posteriores y cualquier actividad realizada o por realizar con respecto a los productos.

2. El cliente no puede cobrar impuestos, vender, revender, disponer o gravar los productos antes de que la propiedad haya sido transferida.

10. Fuerza mayor.

1. En caso de fuerza mayor, LABEL&CO no está obligada a cumplir con sus obligaciones para con el cliente. Respectivamente, la obligación queda suspendida por la duración de la fuerza mayor.

2. Fuerza mayor significa cualquier circunstancia que sea independiente de su voluntad, lo que impide el cumplimiento total o parcial de sus obligaciones para con el cliente. Estas circunstancias incluyen huelgas, incendios, fallas en el negocio, fallas en el suministro eléctrico, falta de entrega o entrega tardía por parte de los proveedores u otros terceros y / o la ausencia de cualquier permiso que obtenga el gobierno. Fuerza mayor también significa fallas en una red (de telecomunicaciones) o conexión o sistemas de comunicación usados ​​y / o la falta de disponibilidad del sitio de Internet en cualquier momento.

11. Responsabilidad

1. LABEL&CO no es responsable, ya sea material o inmaterial, por cualquier daño consecuente o consecuente que surja o resulte del uso de sus productos, ya sea en combinación con cualquier otro producto. Asimismo, LABEL&CO excluye expresamente su responsabilidad cuando el cliente incurre en daños relacionados con el procedimiento de pegado, planchado o costura, algo relacionado con el mismo.

2. El cliente es responsable tanto del significado sustantivo de cualquier texto como del texto literal sobre el producto que debe producir LABEL&CO.

3. Los colores que se muestran son aproximados, ya que la calidad de la pantalla siempre puede ser diferente del color y / o del producto final. LABEL&CO siempre utiliza combinaciones de colores Spot o Cyan Yellow Magenta Key.

12. Ley aplicable y juzgado competente.

1. Todos los derechos, obligaciones, ofertas, pedidos y acuerdos a los que se aplican estas condiciones, así como estas condiciones, se rigen exclusivamente por la legislación holandesa.

2. Todas las disputas entre las partes solo se presentarán ante el tribunal competente de los Países Bajos. Las partes habrán probado un acuerdo amistoso como antes.

13 datos personales

1. LABEL&CO solo procesará los datos del cliente de acuerdo con su política de privacidad y según lo exija la ley.


14. Plataforma ODR de la Unión Europea.

También es posible que los consumidores en la UE registren quejas a través de la plataforma ODR de la UE.



Pedidos personalizados

Si el cliente cambia un diseño, después de una asignación personalizada, se puede agregar un mínimo del 25% del valor del pedido. Si la personalización ya se ha iniciado, la cancelación sólo es posible después de deducir el 65% del valor del pedido.


Propiedad intelectual

LABEL&CO está orgullosa de la gran marca que ha construido. La originalidad y el servicio incomparable sigue invicto, dada la cantidad de clientes satisfechos a nivel nacional e internacional, que está creciendo rápidamente cada año.

Cualquier persona que desee utilizar cualquier derecho de propiedad intelectual de LABEL&CO debe comunicarse con la Central Comunicación de LABEL&CO. Cada caso se evaluará individualmente. LABEL&CO mantiene expresamente sus derechos.


Para preguntas o información, utilice el formulario de contacto o envíe una solicitud a:

LABEL&CO B.V.
Comunicaciones centrales
PO Box 28020
NL-3828 ZG AMERSFOORT
Los Países Bajos
Tel. 0031 (0) 33 480 35 76
Correo electrónico: legal@labelenco.com


Cualquier uso, así como encabezados de página, gráficos personalizados, botones, imágenes y otros contenidos en nuestros sitios Web, están sujetos a marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor u otros derechos de propiedad o propiedad intelectual o licencias de propiedad de LABEL&CO u otras marcas, productos Nombres y nombres de empresas o logotipos. La información utilizada en nuestros sitios web es propiedad de sus respectivos propietarios. Excepto cuando se autorice expresamente, el uso o mal uso de cualquier marca registrada, nombre comercial, logotipos, imágenes, gráficos o contenido de este sitio web está estrictamente prohibido.

LABEL&CO está expresamente autorizado para mostrar el trabajo producido con fines ilustrativos en sus sitios web.


Renuncia

Exclusión de responsabilidad

LABEL&CO Ltd hace sus sitios de Internet co – Webside con extremo cuidado y trata de mantener la información tan actual, completa y precisa como sea posible. En esto, no se pueden derivar derechos. Los aranceles, impuestos y condiciones pueden estar sujetos a cambios. LABEL&CO excluye cada adhesión por posibles errores y / o incompletos en esta página web. Las modificaciones y correcciones continúan en reserva en todo momento.


Propiedad intelectual y derechos de autor

Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual sobre el contenido y diseño de este sitio web son propiedad de LABEL&CO BV o han sido licenciados a LABEL&CO por los propietarios de los derechos y están expresamente reservados. LABEL&CO tiene el derecho expreso de ilustrar el trabajo producido en sus sitios web.


Información de terceros

LABEL&CO BV no se hace responsable por el contenido y / o la corrección de los contenidos, imágenes o hipervínculos publicados en nuestro sitio web por terceros, incluidos los enlaces a los que se accede directa o indirectamente a través de este sitio web.


Facebook es una marca registrada de Facebook Inc, YouTube es una marca registrada de Google Inc, todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y las entidades antes mencionadas no respaldan a LABEL&CO ni a marcas relacionadas.

Errores tipográficos explícitamente reservados.


InicioInicio