Materiales de alta calidad

Etiquetas sin publicidad

Envío rápido en 24h.

Entrega gratuita desde 35 €

los mas vendidos

Facebook Descuento 10 %

  • QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

    Etiquetas ‘Loop’ de satén para coser blanco

    5 / 5

    2017-08-03

    Mooi etiketjes voor in de nek. Kost ietsje meer maar als je ze ziet weet je gelijk waarom. Aanbrengen in kleding gaat erg gemakkelijk. Levering is snel in enkele dagen. Wordt goed op de hoogte gehouden en het leukste is dat ik een eigen tekentje heb kunnen gebruiken zonder extra kosten.

Instrucciones para adhesivos

Nuestras etiquetas autoadhesivas se adhieren a cualquier superficie limpia, seca, plana, no grasa y a temperatura ambiente. Asegúrese de quitar las burbujas de aire atrapadas bajo la etiqueta, empujándolas hacia el borde de la etiqueta. Mejor en esquinas redondas. Después de aplicar la etiqueta, le aconsejamos dejarla durante unas horas y evitar el contacto con agua.

Las etiquetas son aptas para lavavajillas * (hasta 60°C), congelador y microondas. Resistentes a temperaturas superiores a 60°C, por ejemplo en al esterilizar o hervir biberones, puede ser que los colores desaparezcan antes o cambie con este exposición a altas temperaturas que cambie la estructura de las etiquetas. Hay una muy pequeña posibilidad de que las etiquetas se despeguen. 

En el lavavajillas no coloque el producto etiquetado demasiado cerca de otros artículos.

In the dishwasher do not put the labeled product too close to other 
items.

 

Adhesivos para el calzado

Nuestras etiquetas para zapatos se diseñan especialmente para ser colocadas dentro del zapato en el área del talón.
Un recubrimiento transparente especial protege las etiquetas contra el sudor y la abrasión y lo protege del desgaste. Pegue las etiquetas de calzado sobre una superficie lisa, plana y seca. A continuación, coloque el revestimiento transparente suministrado encima de él y presiónelo firmemente.


Tenga en cuenta:

Dado que las mini etiquetas son muy pequeñas, no son tan aptas para lavavajillas y microondas como las etiquetas más grandes. Si utiliza las etiquetas (mini) autoadhesivas en artículos tales como teléfonos móviles, reproductores de MP3 y material de papelería, su período de vida podría ser más corto, ya que están sujetos a una mayor fricción cuando están en bolsillos y bolsos y muy rozadas a  menudo con las manos.

● Nuestras etiquetas "deluxe" no son resistentes a la intemperie y no son adecuadas para el lavavajillas, el congelador o el microondas, por la composición del material metálico oro / plata.

● Presione firmemente las etiquetas de anulación de garantía. El efecto "Tampón" es efectivo sólo después de dos horas tras aplicar las etiquetas.


Adhesivo TEXTIL xtra / Adhesivos para Ropa 

Pegue estas pegatinas en etiquetas de ropa de poliéster / etiquetas de instrucciones de lavado o en una zona lisa del textil como forro o ropa impermeable. La fuerza adhesiva final, es la más fuerte de su tipo, pero desmontable. Adhesión óptima después de 2 horas después de la aplicación. Después de aproximadamente 8 horas se puede utilizar  lavadora (hasta 60°C) y es resistente a secadora. Mediante el uso de suavizante para textil, detergente especial lana, o añadiendo quita-manchas, las etiquetas pueden desprenderse.


Instrucciones de planchado

Las etiquetas de planchado se pueden utilizar en telas como algodón, algodón / poliéster y poliéster / acrílico; Pero no son adecuados para tejidos que tengan un revestimiento resistente al agua o repelente al agua, tejidos de punto (gruesos), spandex o superficies (muy) móviles porque la etiqueta no puede sostenerse correctamente.

Para disfrutar a largo plazo de sus etiquetas termo-adhesivas, siga las instrucciones abajo cuidadosamente. Preste atención al tipo de etiqueta que ha pedido (material flexible o algodón / poliéster).


Etiquetas termo-adhesivas Material Flex:

  1. Coloque la plancha en la posición 3 (algodón), sin vapor.
  2. Tome una etiqueta del respaldo semitransparente y colóquelo, con el texto hacia arriba, en la ubicación deseada en la tela.
  3. Cubra la etiqueta con la hoja de protección incluida * y presione firmemente la plancha caliente durante aproximadamente 10 segundos sobre una superficie dura y lisa.
  4. Después de planchar cuidadosamente retire la hoja protectora, deje que la etiqueta se enfríe y verifique si se adhiere
  5. En caso de que la etiqueta salga, repita los pasos 3 y 4. Compruebe el calor de la plancha.

* Para obtener los mejores resultados, también coloque una toalla de té en la hoja de protección.

Haga clic para instrucciones de video en Youtube

See instruction movie on Youtube.

 

Etiquetas Termo-adhesivas Algodón / Poliéster:

  1. Ponga la plancha en el nivel más caliente, sin vapor.
  2. Coloque una etiqueta con el texto hacia arriba en el lugar deseado sobre el tejido.
  3. Coloque una toalla de té en la etiqueta y presione firmemente la plancha caliente durante 35 segundos sobre una superficie dura y lisa.
  4. Después de planchar quite cuidadosamente la toalla de té, deje que la etiqueta se enfríe y verifique si se adhiere.
  5. Si la etiqueta se despega algo, repita los pasos 3 y 4. Compruebe el calor de la plancha.

> Las etiquetas de algodón / poliéster Termo-adhesivas se vuelven más suaves por lavado y no pican. Son casi indestructibles, pero también puede eliminarlas recalentando la etiqueta con una toalla de té y plancha caliente. ¡Las podrás quitar de nuevo!

Haga clic para instrucciones de video en Youtube

See instruction movie on Youtube.

 

Importante:

  • La durabilidad de nuestras etiquetas también depende del calor, la presión efectuada al planchar y la duración de la presión. ¡Compruebe primero la etiqueta de cuidado de la ropa!
  • Lave siempre las prendas de adentro hacia afuera y nunca planche directamente en las etiquetas cuando se aplica, pero sí en la parte trasera de la misma. No secadora. No lavar en seco.
  • Con el lavado a 60°C y mediante el uso de suavizantes, detergente especial lana o añadiendo quita- manchas de ropa, las etiquetas pueden desprenderse.
  • ¡La temperatura y el tiempo pueden variar según la plancha y el tipo de tela!

 

PS: Tenga cuidado con la plancha caliente y mantenga a los niños (pequeños) a una distancia prudencial durante el proceso. También tenga en cuenta que las etiquetas pueden ser tragadas y causar asfixia. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con service@labelandco.com.

 

Etiquetas para Coser

Las etiquetas de costura son fáciles de coser y perfectas para la ropa (casera) y otros textiles. Ofrecemos etiquetas de tela, poliéster, nylon / poliamida y satinado, que se imprimen con equipos de calidad industrial, para obtener los mejores resultados.

Las etiquetas de poliéster son ligeras, tienen una alta resistencia a la abrasión y sensación (incluso después del lavado) muy suave. La etiqueta puede ser un poco estática, pero permanece en la forma y no se descolora con luz solar directa.

 
El Nylon (poliamida) es ligero y fácil de plegar. Las etiquetas de nylon son fuertes, se rasgan, se arrugan y conservan su forma. Es el tipo de etiqueta más utilizada.

Las etiquetas de Raso/ Poliéster son tejidas extra finas, de una manera especial, haciéndolas brillar y son extra suave. Estas etiquetas tienen un gran resultado de impresión, que sigue siendo legible incluso después de muchos lavados. ¡Únicas para cada aplicación y gran resultado!

Nota: Los bordes cortados pueden desgastarse ligeramente. Doble costura o doblar extremos es una muy buena forma de obtener un mejor resultados, por lo tanto tienes un espacio adicional de aproximadamente 8 mm a cada lado para coser.

Las fibras sintéticas tienen un excelente resultado a la hora del lavado y la limpieza en seco.

Consejo:

  • Las etiquetas para coser se mantendrán mejor cuando se cosen en varios puntos, esta etiqueta se arrugará menos después del lavado.
  • Sus etiquetas de coser se pueden planchar. Por favor, hazlo, pero mira el nivel de temperatura de la plancha.
  • No recomendamos poner quita-manchas en el lavado, ya que la impresión puede difuminarse.

 

Por favor, háganos saber si podemos ser de ayuda adicional


InicioInicio