Materiales de alta calidad

Etiquetas sin publicidad

Envío rápido en 24h.

Entrega gratuita desde 35 €

los mas vendidos

Facebook Descuento 10 %

  • QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

    5 / 5

    2017-07-12

    De service, zowel aan de telefoon als per e-mail is vlot en behulpzaam. Ook de dubbele betaling die ik per ongeluk had gedaan werd per direct netjes geld teruggestort. Label & Co is echt een aanrader. Mvgr. Inge te Groningen

LABEL&CO utiliza los siguientes métodos de pago


Proveedores de pago con seguridad garantizada

Multisafepay y Paypal (hija de E-bay y conocida de Marktplaats y Skype) tiene un historial probado. Sus socios son ABN AMRO, FORTIS, RABO BANK, ING (Postbank), SNS BANK. LABEL & CO no envía información financiera alguna de sus web a los bancos. Los datos bancarios pueden ser declarados en el fuertemente protegido entorno bancario de Multisafepay o Paypal.

LABEL&CO is Multisafepay Verified


Pedido y pago seguro mediante SSL Pagar seguro con LABEL&CO

Las instituciones financieras tienen la más alta encriptación a través de SSL (Secure Sockets Layer), haciendo imposible cualquier captura de datos de clientes. Se hace contacto directo con el banco de su elección.

Con el contacto directo con el banco, es realmente imposible capturar datos. Cada conexión bancaria o de pago está protegida por SSL. Por favor,  utilice nuestro formulario de contacto para cualquier duda o cuestión.


Multisafepay: iDeal - Tarjeta de crédito – Pago bancario seguro con LABEL&COVeilig betalen met Label & Co

Pague en su propio banco  utilizando la banca on-line. Desde el inicio del pago, usted será automáticamente redirigido al sitio web de su propio banco. IDeal está disponible para los titulares de cuentas de ABN AMRO, Banco Fortis, ING Bank, Postbank, Rabobank y SNS Bank. Muy fácil y super seguro.

Los clientes bancarios belgas pueden pagar on line de forma segura con Bancontact o Mister Cash en su propio banco Dexia, Fortis, ING, Fortis, KBC, CBC, AXA Bank de VDK Savings Bank en LABEL&CO. La seguridad y la fiabilidad están absolutamente garantizadas.

Los clientes alemanes, austríacos y suizos deben pagar con banca on-line y Giropay y DIRECTebanking.

Giropay.  Alemania cuenta con el apoyo de los siguientes bancos: Sparkassen, Postbank, Volksbanken Raiffeisenbanken, MLP, Cronbank, Ready Bank, CVW Privat Bank, PSD Bank.

Los clientes franceses pueden pagar con la banca on-line Carte Blue.

 

LABEL&CO también es progresista e innovador. El número de países se está ampliando constantemente con opciones de pago seguras. ¡Paga con el banco de tu elección!


PayPal para pagos con tarjeta de crédito Pagar con LABEL & CO es seguro y rápido. Eso hace que las etiquetas de nombre compren más diversión.

LABEL&CO es verificado por PayPal. Tanto las empresas como PayPal privadas pueden pagar de forma segura con PayPal. Tiene sistemas avanzados de seguridad y prevención de fraude. Recibirá una confirmación por correo electrónico de PayPal de su pago, pero también de nosotros a través de nuestro contacto directo con PayPal. También aceptamos MasterCard y Visa u otras tarjetas de crédito autorizadas como American Express sin costo adicional.

Secure Payments with Label & Co


Pagar por transferencia bancaria 

Bank transfer also works directly with Multisafepay or PayPal. We have ensured that it works seamlessly with our websites. Do you want a secure payment link? Use our

Cuando elija "pagar por transferencia bancaria", recibirá una confirmación de pedido que contiene nuestros datos bancarios (también puede encontrar estos detalles en su cuenta de cliente). El tiempo estimado que tardaría la transferencia a Label &co  es de aproximadamente 2-5 días laborales . Después de este tiempo, su pedido será producido inmediatamente y enviado a su dirección de envío. La transferencia bancaria también funciona directamente con Multisafepay o PayPal. Nos hemos asegurado que funciona perfectamente con nuestros sitios web. ¿Quieres un  link - enlace de pago seguro? Haga la petición desde nuestro formulario de contacto.


PS. Si un pago falla, por ejemplo, por un fallo, se obtiene automáticamente un mensaje de nosotros sobre la base de una transferencia bancaria. Así que usted está bien informado.

Cuenta / tarjeta de cliente

Con cada pedido, la factura que emitimos se puede imprimir o ver a través de su propia cuenta. Esta factura contiene información destacada, como el número de factura,  número de pedido, y detalles del mismo.

 

NOTA: Su tarjeta de cliente no contiene información financiera ni contraseñas. Esta información no será requerida ni conocida por nosotros.


InicioInicio