Materiales de alta calidad

Etiquetas sin publicidad

Envío rápido en 24h.

Entrega gratuita desde 35 €

los mas vendidos

Facebook Descuento 10 %

  • QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

    Maxi Adhesivo Xtreme textil Uni

    5 / 5

    2017-07-23

    Ik heb hier een bestelling gedaan en een foutje gemaakt in de bestelling met het telefoonnummer. Label en Co heeft mij gebeld en daarop het nr aangepast. kijk dat is nu nog eens service!

LABEL&CO

o existiría cuando no atendiéramos a miles de clientes satisfechos en todo el mundo. Somos una empresa holandesa, especializada en adhesivos personalizados y etiquetas textiles con la idea de comercializar artículos valiosos de tal manera que ya no se pierdan. Debido a que los artículos personalizados son reconocibles para todos, vuelven a casa. No solo ahorra dinero, sino que también es divertido crear tu propio diseño. Después de todo, no es nuestro producto sino el diseño del cliente lo que hace que el etiquetado de los nombres sea divertido.

Una etiqueta para todo

 

"Pensamos que sería práctico marcar todo tipo de cosas con mejores ideas, con los mejores materiales resistentes a la intemperie de Avery Dennison y 3M a un precio excelente."

 

Producimos nuestras soluciones personalizadas bajo nuestra propia gestión.

Nuestro objetivo es proporcionar etiquetas de alta calidad, etiquetas Termo-adhesivas y de costura a precios asequibles. Todos nuestros productos personalizados son fabricados por nosotros mismos y de acuerdo con los más altos estándares de calidad que se esperan.

Queremos proporcionarle etiquetas que no sean sólo elegantes sino también prácticas. Nuestros productos han sido probados ampliamente para asegurar que cumplen nuestras 4 prioridades principales:

1. fácil de usar
2. práctico y a prueba de niños
3. ¡Sobre todo que funciona!
4. originalidad sin publicidad en sus etiquetas


"Diseña tu propia marca!"

Por favor, eche un vistazo a nuestro rango cada vez mayor de etiquetas para niños, adultos, ancianos (cuidado de ancianos) y pequeñas empresas. Ya sea el primer día de guardería, la escuela primaria o secundaria, (vacaciones) campamento, asociación deportiva, alrededor de la casa, o mudarse a una residencia ..... ¡Seguro que hay una etiqueta para todos!

¿Su etiqueta deseada aún no está incluida, o desea usar su propio icono o fuente? Eso también es muy posible. Una pieza única de atención al cliente, que no encontrará en ningún otro proveedor. Esto nos da la gama más extensa y más variada. Cada diseño es único, Es por eso que no imprimimos el nombre de nuestra empresa en sus etiquetas.

Siempre estamos trabajando para asegurarnos que está completamente satisfecho, así que ¡dale a LABEL&CO y prueba hoy mismo!


Muchas gracias desde ya, en nombre del equipo LABEL&CO.


LABEL&CO en Kika


PS: Apoyamos activamente KiKa (Fundación para niños con cancer) con cada venta, sin ningún costo adicional.


¡Haga clic aquí para obtener los beneficios de LABEL&CO!


Like LABEL&CO op Facebook


Características de nuestras etiquetas de nombre LABEL&CO:

LABEL&CO = Seguro

✔ Disponible en varios colores y tamaños

✔ Ningún uso de tinta tóxica

✔ El material no se descolorará y es resistente a los rayos UV e inclemencias meteorológicas

✔ El nombre de nuestra empresa no está en sus etiquetas

✔ Nuestra calidad es la mejor disponible para su propósito

✔ Las etiquetas adhesivas también son aptas para lavavajillas, congelador y microondas

✔ Las etiquetas termo-adhesivas son aptas para lavadora y (limitada) resistentes a la secadora


Calidad:

Como cliente, usted es el juez de nuestra calidad. Puede contar con nosotros para hacer el mejor producto posible. Si se necesita una intervención manual adicional para obtener un resultado óptimo, lo haremos gustosamente para usted.


Garantía:

Reembolso del 100 por ciento 
Nuestro equipo comprometido se asegura de que sus pedidos se envíen con la mayor rapidez. Tenemos una política de Garantía eflcaz, ¡100% reembolsable  si no queda satisfecho!


Para cualquier pregunta o duda, por favor llame al 0031 33 48035 76 o use nuestro formulario de contacto.

¡Haga clic aquí para obtener los beneficios de LABEL & CO!

InicioInicio